diumenge, 3 d’abril de 2016

Lo mejor de marzo en Cinezin


Abril ya ha empezado y en Cinezin recogemos las películas estrenadas el mes de marzo en las críticas que hemos publicado y su ranking según su valoración. Este mes no ha sido de los mejores porque de todos sus estrenos solo hemos podido criticar 5 películas. 

El mejor filme estrenado este mes de marzo en Cinezin es la superpoducción de Zack Snyder, "Batman v Superman: el amanecer de la justicia". La crítica la elaboró un colaborador nuestro y su valoración fue de un 8 sobre 10. Seguidamente, tenemos dos cintas con la misma puntuación (un 7 sobre 10). La primera es "Tribunal", película India de denuncia judicial y "El Pregón", comedia española de Buenafuente y Berto. En la cuarta posición encontramos "Mustang" que trata sobre la vida de cinco hermanas y su predestinación a casarse (estuvo muy nominada a los premios César). Finalmente, con una diferencia importante y no entraría entre las mejores -sin duda- tenemos a "Cien años de perdón", el atraco español de Calparsoro que no nos gustó para nada.

Crítica de "Tribunal"
Crítica de "El Pregón"
Crítica de "Mustang"

Y ahora recogemos todas las críticas que hemos publicado este mes -sean estrenos o no- y preparamos el ranking de mejor a peor valoración. Este pasado mes de marzo redactamos 11 críticas de las cuales la mayoría son de hace unos años. Aquí las tenéis según su puntuación:

1. Anomalisa 8/10
2. Batman v Superman: el amanecer de la justicia 8/10
3. La Chaqueta Metálica 8/10
4. La Chica Danesa 7'5/10
5. Por un puñado de dólares 7'5/10
6. Deadpool 7/10
7. El Pregón 7/10
8. Tribunal 7/10
9. Felices 140 6'5/10
10. El hombre de acero 5/10
11. Cien años de perdón 4'5/10

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada