dissabte, 26 de març de 2016

Las 5 mejores bandas sonoras de H. Zimmer


En el Blog Cinezin iniciamos un nuevo apartado dedicado a un elemento fundamental en las películas: la música. Cada mes publicaremos las 5 mejores bandas sonoras de diferentes compositores. Este mes de febrero hemos buscado las obras del alemán Hans Zimmer gracias a la base de datos de mundobso.com. Sus valoraciones, las valoraciones de los usuarios y nuestro propio criterio recogemos las 5 mejores composiciones de uno de los compositores más importantes del momento.


1. LA DELGADA LÍNEA ROJA
Director: Terrence Malik

Año: 1998
Sinopsis: Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, en el Pacífico. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de la Marina, agotadas por el combate.



2. INTERSTELLAR
Director: Christopher Nolan
Año: 2014
Sinopsis: Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper y la científica Amelia se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.


3. EL REY LEÓN
Director: Rob Minkoff, Roger Allers
Año: 1994
Sinopsis: La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

4. GLADIATOR
Director: Ridley Scott
Año: 2000
Sinopsis: En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo, que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo. 


5. ORIGEN
Director: Christopher Nolan
Año: 2010
Sinopsis: Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la "incepción", que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada