diumenge, 25 de desembre de 2016

Feliz Navidad y cinéfilo año nuevo


En primer lugar, desde Cinezin queremos mandar a todas las personas que hacéis posible que esta pequeña web de cine siga en pie un fuerte abrazo lleno de pasión, gratitud e ilusión. 

Quizá nos repetimos si decimos que sin vosotros no existiríamos, pero, para explicar tal convencional frase queremos especificar a quién nos referimos con 'vosotros'. Este término tan general, a Cinezin nos referimos a: todas las personas que nos seguís por nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Youtube y Pinterest. También a todas esas personas que interactuáis con nosotros mediante un mensaje, un tuit o un simple 'me gusta'. Igualmente nos referimos con 'vosotros' a todas esas personas que habéis escrito alguna vez en Cinezin o nos habéis conocido en persona o habéis debatido sobre cine con nosotros. Asimismo, todas las distribuidoras de cine que nos habéis abierto la puerta a vuestras bases de datos y pases de prensa forman parte de este gran 'vosotros' así como, también, todos esos blogs que nos conocemos gracias a los Blogos de Oro. 

A todas estas personas y a los nuevos que entréis a Cinezin os deseamos una Feliz Navidad y un grandísimo año nuevo, esperemos, cinéfilo. Este año hemos vivido emociones muy diversas, experiencias muy gratificantes y hemos podido seguir creciendo profesionalmente y como web. No obstante, hemos pasado momentos difíciles de los cuales hemos aprendido para levantar cabeza y seguir adelante.

Este 2016 hemos cumplido nuestro primer año de existencia en la red y pudimos celebrarlo de una manera discreta, pero tal y como queríamos, sin ser ambiciosos. Como bien sabéis, Cinezin nace por la pasión de un joven aprendiz de cine y periodista de recoger sus opiniones sobre películas en una web y hacerlas públicas para que quien quiera leerlas, pueda. De este modo, nuestro único objetivo es que una vez entréis en Cinezin, volváis otro día para saber qué tenemos de nuevo. Y, con esto, de cara al 2017 nos proponemos una serie de metas

1. Mejorar la calidad de nuestras críticas y contenidos diversos.
2. Mantener una regularidad y tener más actividad.
3. Cambiar el diseño a uno más interactivo y legible.
4. Conseguir nuevas promociones y colaboraciones en más actos cinéfilos.
5. Este último es un poco ambicioso, pero queremos llegar a los 2.000 seguidores en Twitter -nuestra red social más activa- para que ese 'vosotros' sea todavía más grande y podamos volver a agradecéroslo. 

-Ahora, cambiamos de persona y número al dirigirnos a los que estáis leyendo todo esto y escribo estas palabras recien salidas de mi pensamiento porque quiero transmitiros algo sincero y puro.-

Cinezin es más que una web para mi. Es un momento de desconexión total de mi rutina y día a día que me atosigan durante horas para que mi mente descanse y saque de mis profundidades la pasión y el amor por el cine ya sea para escribir una crítica, retocar el diseño, controlar las secciones, etc. Cada crítica que escribo es un pedacito de mi sistema de opiniones acompañado de algo que va más allá de las simples letras, palabras y oraciones. Con esto, pues, quiero agradeceros a todos por entrar de vez en cuando en Cinezin y regalarme involuntariamente un motivo por el que seguir escribiendo con la misma pasión. Sin querer me dais pequeñas dosis de vida para seguir creyendo en este proyecto personal y para todos.

Muchas gracias a todos y a seguir adelante.

Firmado: Arnau Roura, director de Cinezin.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada