dissabte, 18 de març del 2017

El Asesino Te Espera Debajo De Tu Ventana

¡Atención lectores! Puede que estéis a punto de ser asesinados, así que, abrid bien los ojos. A lo mejor, el asesino os espera debajo... ¿De vuestra ventana? Pues sí, sí. Este es el título del nuevo cortometraje del director Fer Zaragoza titulado "El Asesino Te Espera Debajo De Tu Ventana".

La primera pregunta que os viene a la cabeza es: ¿quién es Fer Zaragoza? ¿Un pájaro? ¿Un avión? ¡No! Es un director, de momento, de cortometrajes en auge y uno de los próximos personajes a seguirle la huella que, próximamente, estrenará su nuevo proyecto más ambicioso y más sangriento.

"El Asesinato Te Espera Debajo De Tu Ventana" será un cortometraje escrito y dirigido por él mismo que pretende rendir homenaje a las películas de terror de los años 70 y 80. Y se encargará de añadirle su toque personal como ya lo hemos visto en sus dos otros cortos: "El Teléfono de Mamá" y "Double Trouble". 

El primero fue estrenado en 2015 y lo podéis ver en Youtube. Dura solo 3 minutos y puedes intuir por dónde irán los tiros no solo en argumento sino en estilo. El segundo estará publicado el próximo viernes y ha ido ganando diferentes premios. Es más largo que el primero y tiene más componentes psicológicos que dejan al espectador asombrado e inquieto con una estética oscura, una ambientación casual y una cámara escalofriante. 

Con este tercer cortometraje, Fer propone contar "una historia sobre una mujer que se encuentra sola en su casa en una noche y, de repente, recibe un llamada amenazadora de un desconocido que no solo pondrá en peligro su vida." ¿No tenéis los pelos de punta? ¿No tenéis ganas de verlo? Tenéis delante un Giallo/Slasher para todos los amantes del género y los que aman las películas sangrientas. 

Fer nos informa directamente que el rodaje ha terminado y la postproducción ha empezado. El reparto lo forman Yolanda Berenguer, Jorge Valdés, Luís Santos y Adán Rodríguez y el cartel de la película ha sido diseñado por Facu Báez. 

Podéis seguir toda la actualidad del corto en su página de Facebook.

¡¡Desde Cinezin le deseamos mucha suerte a Fer y su equipo!!



Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada