divendres, 3 de març de 2017

¡Vuelven los Blogos de Oro!


Después de un 2016 cargado de películas, críticas, entrevistas, rankings, premios y festivales, volvemos a tener la responsabilidad de votar las mejores películas del año para participar y hacer grandes los premios Blogos de Oro.

Para quien no lo sepa, estos premios los forman un conjunto enorme de medios online relacionados con el séptimo arte para elegir lo mejor del año. Este vez será la cuarta gala que se celebra que se podrá seguir por Twitter el domingo 26 de marzo a las 17h en el hashtag #BlogosDeOro. 

Pero antes de sacar el champán, todos los que formamos parte de estos premios tenemos una cita importante: el 4 de marzo de 2017. Este sábado se darán a conocer los nominados a la 4ª edición de los Blogos de Oro después de que todos los medios hayamos votado lo que, según nuestro criterio, son las mejores películas, los mejores directores, los mejores actores, las mejores actrices, entre otras categorías. Además, este año se ha añadido la categoría de la series y no solo se premia el cine Hollywoodiense sino el español, también.

Así pues, los responsables de los Blogos de Oro, que son cinedepatio.com y otros blogs, han preparado para el sábado 4 de marzo de 2017 un evento presentado por el cómico, actor y monologuista, Víctor Parrado. En este acontecimiento se darán a conocer los nominados a cargo de los directores Javier Ruiz Caldera (Anacleto, agente secreto) y Marc Crehuet (El rey tuerto), y de las actrices Ann Perelló (Amor tóxico) y Betsy Túrnez (El rey tuerto). Asimismo, han confirmado la asistencia al evento miembros de los equipos técnicos de cortometrajes candidatos a los premios, representantes de distintas distribuidoras como Filmax, Betta Pictures y Vertigo Films, agencias como MP Comunicación, responsables de festivales de cine como Sitges, Molins de Rei o Sant Cugat, el actor de doblaje Jordi Brau, colaboradores de los Blogos de Oro como Wander Studios, Taste of America, Cuernavilla, entre otros.

Y todo estos invitados estarán acompañados por nosotros, los blogs, las webs, los canales de Youtube, las radios, etc responsables de ser el jurado de estos premios. Habrá la asistencia de El Palomitrón, Los Lunes Seriéfilos, El Cinéfil, Cinedania, Claquetados, Aleucine, Desde el sofá, Muchcine, El Rincón TV, Fin de la Historia, Fotograma a Fotograma, El Script también cuenta, Filmers y muchos más.

El evento empezará a las 19h en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, se conocerán las películas nominadas de esta 4ª edición y se servirá un pica-pica con cerveza Estrella en la terraza hasta las 21:30h para que, entre todos los asistentes nos conozcamos, charlemos y gocemos de un auténtico evento cinéfilo en las mejores compañías gracias a los Blogos de Oro, los premios que premian lo mejor del año. 

De parte de Cinezin, nos vemos mañana (u hoy) ;)

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada