dijous, 30 de juny del 2016

El año de Tom Hanks


¿Sabéis esa sensación de ver una película de un actor o actriz en concreto y pensar que hace muy poco ya lo o la habíais visto en otra película? Este año 2016 y quizás el principio del 2017 tendremos Tom Hanks para rato.

El actor californiano tiene en su filmografía una larguísima lista de películas, pero, en concreto, este año 2016 tenemos 4 películas apuntadas en la agenda. El año pasado lo vimos haciendo de James Donovan en un ambiente de posguerra mundial con Steven Spielberg y este año tenemos, de momento, 3 fechas apuntadas para él. 

Este viernes 1 de julio estrenará "Esperando al Rey" con Tom Skerrit y Tom Tykwer en la dirección. Nos contará la historia de Alan Clay, un empresario que se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge, para salvar su situación económica y poder mantener unida a su familia. 


El próximo 14 de octubre volverá a salir en la gran pantalla con Ron Howard en la famosa saga de los libros de Dan Brown con la tercera entrega, "Inferno", esta vez con Felicity Jones. Volverá a ser el profesor Langdon para tratar de recuperar su libertad y la pérdida de los recuerdos.


El próximo 4 de noviembre repetirá en pantalla con el gran Clint Eastwood para ponerse en el papel de Chesley Sullenberger, el piloto de avión que tuvo que aterrizar en el río Hudson para salvar sus pasajeros. El nombre de la película es "Sully" y promete.


Finalmente y sin fecha de estreno, estrenará "The Circle" junto a Emma Watson y John Boyega, entre otros para hacer un thriller de ciencia-ficción adaptando la novela de Dave Eggers. Contará la historia de el día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo. 

Y de cara al año que viene hay programada, por ahora, una película con Robert Zemeckis sobre un equipo de personas en una base en el polo sur de la Luna en el que él mismo será el escritor del guión (por lo que se informa).

Como véis, este actor no para y queríamos dedicar un artículo solo a él para informaros de sus estrenos y reconocer su apretada agenda, pero que todo sabemos que no nos defraudará. ¿Cual es la película que os gusta más de él?

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada