dimarts, 21 de juny del 2016

¿Qué ver este verano?


Estamos a mediados de junio y cada vez hay más olor a verano, esa estación perfecta para gozar del sol, la playa, la piscina, pero también, para agobiarse de la calor, encontrar la sombra y abrir los aires acondicionados. Y no solo eso. Esta temporada suele ir acompañada de muchas películas y buenos estrenos y se crea la polémica para saber cual ha sido, "película del verano". En Cinezin hacemos una lista de las películas que hay que tener en cuenta para estos próximo meses (empezando des del 21 de junio) y no podemos fallar en verlos y debatirlos. Aquí la tenéis junto con sus fechas de estreno:

BUSCANDO A DORY - 22/06/16
Por excelencia y sin discusión, el verano empezará con el viaje por debajo del agua con los amigos de Pixar, Dory y Nemo. Esta vez, la amnésica Dory nos llevará por sus recuerdos para encontrar su familia. Una aventura que debemos apuntar para recordar las sensaciones que nos dejó 'Buscando a Nemo' y divertirnos con la olvidadiza Dory.



JULIO
INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE - 01/07/16
Los extraterrestres volverán a la gran pantalla con Liam Hemsworth y el contraataque de los invasores que ya llegaron con Will Smith. La secuela de la estrenada en 1996 intentará ser mejor que su predecesora y mostrar un buen espectáculo de efectos especiales. Una superproducción que se deberá poner en debate.


MI AMIGO EL GIGANTE 08/07/16
Steven Spielberg y Mark Rylance se juntan otra vez para contar al público una de las historias de Roald Dahl. Junto con John Williams crearán un viaje fantástico de una niña que se junta con BFG para combatir unos malvados gigantes. Remake de la película de 1989 de Brian Cosgrove.



MONEY MONSTER 08/07/16
George Clooney y Julia Roberts vuelven a la gran pantalla con Jack O'Connell para adentrar al espectador en un thriller sobre un secuestro a un presentador de televisión durante la emisión de su programa en directo. Intentarán hacerlo pasar mal.


ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO 15/07/16
Llega el fin de la edad del hielo con el gran cataclismo. Manny, Sid, Diego y sus amigos volverán a la gran pantalla por quinta vez para viajar en su aventura para intentar impedir que se termine la época del hielo y seguir viviendo. Una película de invierno con aires de verano.


INFIERNO AZUL - 15/07/16
Predicen que será el nuevo 'Tiburón', mítica película de Spielberg. Esta ocasión, Jaume Collet-Serra creará una aventura marina con tiburones en la cual, Nancy se encontrará a poco metros de la orilla del mar en un islote, pero a su alrededor estará un gran tiburón blanco hambriento esperando a que se tire al mar para comérsela.



LA LEYENDA DE TARZÁN - 22/07/16
Alexander Skarsgard ha estado poniéndose en forma para recrear el mundo del superhéroe de la selva, Tarzán. Una aventura tropical en 3-D llegará a los cines en carne y hueso para disfrutar de los efectos e intentar transmitir la sensación de todas las películas de Tarzán.



AHORA ME VES 2 - 22/07/16
Vuelve la magia al cine y no con Harry Potter. Los cuatro jinetes volverán con mucha acción y comedia para seguir despistando al FBI y haciéndolo pasar en grande. Su predecesora estuvo muy bien y esperemos que ésta también con la incorporación (parece cómica) de Daniel Radcliffe.



GERNIKA - 22/07/16
El cine español recordará el desastroso bombardeo del pueblo vasco, Gernika con Koldo Serra en la dirección. Una historia que debe ser llevada al cine que lo hará con un romance por medio mientras se cuentan los acontecimientos de momento.



JASON BOURNE - 29/07/16
Volverá en los cines Matt Demon como Jason Bourne en la quinta película de la saga en la que tendrá que salir de la sombra para afrontar nuevos retos. Esperemos que sea tan o más buena que sus predecesoras.




AGOSTO
ESCUADRÓN SUICIDA - 05/08/16
La gran superproducción del verano y del año llegará la primera semana de agosto con muchas ganas. DC Comics está esperando una grandísimo recibimiento no solo de la crítica sino del público. La historia trata sobre un grupo de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida. Veremos a ver qué pasa.



MASCOTAS - 05/08/16
A los más pequeños les encantará está película acerca de la vida que llevan las mascotas cuando sus amos se van de casa. Con la música de Alexandre Desplat gozaremos de un buen rato junto a todos los niños y niñas.



CAZAFANTASMAS - 12/08/16
Paul Feig en la dirección y Melissa McCarthy como protagonista nos garantizan una película de comedia recordando a Bill Murray y sus "Ghostbusters". Esta vez son mujeres y las risas están aseguradas en su tercera aventura.



STAR TREK: MÁS ALLÁ - 19/08/16
El universo 'trekkie' tendrá una nueva secuela de la saga iniciada por JJ Abrams y continuada por Justin Lin. Los tripulantes de la Enterprise tendrá una nueva misión en la cual los fans y no fans se dejarán envolver.



PETER Y EL DRAGÓN - 19/08/16
Otro 'remake' de los clásicos de Disney de la mano de David Lowery, quien revivirá la vida del señor Meacham, la hija Grace y el dragón Elliot. Una nueva aventura para todos los públicos en la cual esperamos que haga justicia a la original.



CAFÉ SOCIETY - 26/08/16
El drama volverá con Woody Allen en una película ambientada en los años 30 con una historia del cine dentro del cine y un romance con Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Steve Carrell. A ver qué tal estará el nuevo Allen.



LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS - 26/08/16
Aunque os parezca extraño, esta película se tendrá que ver porque parece tan absurda que puede llegar a sorprender. Un viaje desde el supermercado hasta el nuevo hogar con algunos rasgos de 'Inside Out' y alguna reflexión de por medio.



CUERPO DE ÉLITE - 26/08/16
Otra película que parece muy absurda, pero tiene que valer la pena verla por la crítica y la comedia que crearán los protagonistas. Puede que sea un fracaso al estilo de 'Ocho Apellidos Catalanes' o un éxito, pero parece que pueda ser de los mejores estrenos españoles del verano. Veremos.



SEPTIEMBRE
BEN-HUR - 02/09/10
El gran 'remake' del año se lo lleva ésta. Timur Bekmambetov es el encargado de renacer el clásico de Charlton Heston y sus carreras de cuadrigas con Jack Huston como protagonista y Morgan Freeman. ¿Será mejor, igual o peor que la primera?




TARDE PARA LA IRA - 09/09/16

Raúl Arévalo se pondrá como director en su ópera prima con Alberto de la Torre para contar la historia de un recién salido de la cárcel y un hombre oscuro. Según Arévalo, "es una reflexión sobre la violencia enquistada y el sentimiento de venganza".

No hay trailer.

LOS HOMBRES LIBRES DE JONES - 16/09/16
Matthew McConaughey encarnará a Newton Knight quien inició una revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión. Una acción bélica biográfica ambientada en el siglo XIX y tiene muy buena pinta.


Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada