dijous, 2 de juny del 2016

'Redemptio', una película de A. de la Llera

"Un hombre de mediana edad hereda una propiedad en el sur de España. Se trata de un cortijo que perteneció a su abuelo, un general de división que sirvió durante la dictadura. Una vez instalado en el cortijo, descubre, en un hueco de la pared, un viejo rollo de película. Está a punto de descubrir una escalofriante verdad que lleva oculta mucho tiempo".


Este es el inicio de la Opera Prima de Antonio de la Llera, una película titulada "Redemptio". En CINEZIN hemos decidido involucrarnos en la propuesta de este director novel y patrocinar este proyecto cinematográfico. Por este motivo queremos mostraros de qué va todo este trabajo.



"Redemptio" es el título de una película dirigida y escrita por Antonio de la Llera con la música de Oscar López Plaza (compositor de Cuarto Milenio) la fotografía de Dani Mauri (de “El Mundo es Nuestro”) y la participación del Javier Botet, conocido por su participación en películas de Rec, Mamá, Las Brujas de Zurragamurdi, entre otras, en las que siempre encarna a personajes aterradores, debido a su físico extremadamente delgado y alto. También cuenta con Raquel Herrera (Del lado del deber), Alonso Bernal (Cuentame como pasó), Blas Repollés (Desencuentros),  Julian Ternero (Padre Coraje), Julián Candón (La isla Mínima) e Isaac Romo, un polifacético actor que actualmente ha realizado el videoclip "Solo intento decir algo".



Quiere ser un proyecto del género ciencia-ficción y misterio, pero con la peculiaridad que una parte estará ambientada en una época de la dictadura franquista. ¡Fascinante idea! Otro dato interesante es que en un inicio estará rodada en color y a partir de que un hombre descubre un viejo rollo de película y lo visiona la trama se desarrollará en blanco y negro. Original, ¿no?

En una entrevista con el director nos aclara que esta película es una denuncia de la violencia en todas sus facetas y una reflexión de si alguna vez seremos capaces de conseguir la Redención.

El reparto lo forman Raquel Herrera, Javier Botet, Alonso Bernal, Julian Ternero León, Blas Repollés e Isaac Romo Racero y aquí tenéis una pequeña introducción:

REDEMPTIO from Antonio de la Llera on Vimeo.

Si queréis saber más información entrad en la web de la película en: http://www.redemptiofilm.com/

Si queréis seguir esta película podéis hacerlo en Twitter: @animofilm. O por medio de Facebook como Antonio de la Llera.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada