dimarts, 7 de juny de 2016

Estreno cortometraje de Estrella Damm



A las 10:30h llegaba a la Antigua Fábrica de Estrella Damm porque se hacia el preestreno -para la prensa- del nuevo cortometraje de Estrella Damm, patrocinador de los Blogos de Oro en los que Cinezin forma parte del jurado. Hace unos años que ya es tradición iniciar el verano con el famoso anuncio de la empresa cervecera y, este año, lo han hecho por todo lo alto. El actor francés más internacional, Jean Reno, y la actriz catalana, Laia Costa, junto al célebre director Alberto Rodríguez completaron el nuevo spot de este 2016.


El anuncio de 14 minutos se centra en los pequeños placeres que da la vida como, por ejemplo, el hecho de tomarse una cerveza Estrella Damm en una playa de Mallorca. La historia cuenta con el personaje de Bertrand (Reno), un actor malcarado y egoísta que graba una posible secuela de James Bond y le es imposible decir una frase. Mientras un parón de la grabación, descubre los instantes de felicidad como son comer, tomar el sol, navegar, bucear, etc. Su guía durante estas mini-vacaciones es Laia (Costa), una aspirante a cineasta que consiguen mantener una relación de amistad a pesar de la mediocridad de Bertrand.


En la rueda de prensa han explicado sus pequeños placeres de la vida. Para el director es escuchar a su hija tocar el saxofón, para Laia ir a la playa y, Jean Reno ha explicado que la vida está plagada de pequeñas cosas, pero sólo morir es una gran cosa. El actor francés nunca ha trabajado en España y ha sido un tema muy hablado y comentado así como sus actuaciones en anuncios quién hace unos años se disfrazaba de Doraemon en Japón.


Después de una rueda de prensa amena en la que hemos podido comprobar que Jean Reno tiene un buen sentido del humor y es divertido, Estrella Damm nos han invitado a unas cervezas para que saboreáramos esta pequeña cosa de la vida que al fin y al cabo es el título del corto. Y, seguidamente, unos camareros muy amables nos han ido trayendo comida para hacer un aperitivo con Ramón Mirabet, el joven que ha compuesto la música, y su grupo de fondo y los personajes importantes: Alberto Rodríguez, Jean Reno y Laia Costa. Lástima que el francés haya tenido que irse tan pronto.



El cortometraje tiene un mensaje claro y conciso que cada uno lo puede interpretar a su manera. Es gracioso e invita a iniciar el verano con una buena cerveza. De este modo, este año iniciamos esta estación contemplando y valorando -cada uno diferente- las pequeñas cosas que nos da la vida.
A continuación, podéis ver el anuncio al completo:

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada