dijous, 10 de novembre del 2016

Más cómics a Cinezin

Avanzamos al siguiente nivel:
¡una entrada por semana!



Cada vez el mundo del cómic va tomando más fuerza ya sea gracias a la gran pantalla o a la pequeña en forma de series, pero lo importante es que la gente empieza a interesarle este entorno. Pero una cosa es clara: no es lo mismo el universo de las películas que el de los cómics.

Una cosa que yo eché de menos cuando empecé a adentrarme en todo este mundo fue un guía: algo o alguien que me fuera guiando entre las viñetas, alguien que me hiciera resúmenes de cada personaje, que me dijera qué serie es recomendable o cual no. Ahora que ya he madurado en este tema, quiero ser el guía que toda persona que a través de cualquier medio se ve interesada en el cómic.

Aquí en Cinezin, encontrareis cada semana los resúmenes de las series actuales tanto de Dc como de Marvel, así como noticias relacionadas con el cómic, ya sea en forma de serie o de película. También podéis dejar en los comentarios alguna serie de cómics por la que os veis atraídos y queréis saber un poco más y sin dudarlo la añadiremos a nuestra entrada semanal. Otra cosa a destacar es que nosotros no queremos cortar las alas del nuevo miembro de este mundo, todo al contrario. Cualquier duda dejada en los comentarios será respondida y si os interesa otro tipo de cómic que no sea el americano, dejad la petición e intentaremos proporcionaros los medios necesarios.

Así que solo me queda daros la bienvenida a esta nueva etapa de Cinezin, poneos cómodos y a disfrutar. Todo el material lo encontraréis aquí.

Uri Berbel

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada