dimecres, 30 de novembre del 2016

Squid: un compañero de noticias


Hace unos meses llegó a España una aplicación para móviles Android y Apple que permite que el mismo usuario sea el director de contenidos de su propio canal de noticias. Esta herramienta necesaria y de uso constante es SQUID y, desde Cinezin, os la recomendamos.

SQUID es para toda esa gente que le gusta leer noticias y estar atento a todo lo que pasa a su alrededor porque, en los tiempos que vivimos de cambios constantes, es necesario estar actualizado y saber qué pasa. Para ello tenemos nuestro compañero de noticias que tiene una virtud muy original: tu mismo y a tu gusto te organizas y personalizas los artículos que lees.

Pero pensaréis: ¿de dónde vienen las noticias? ¿Son fiables? Lo que hace esta aplicación es recoger todos esos artículos que son tendencia de una gran variedad de prestigiosas fuentes de información para que vosotros leáis el titular y, si os llama la atención, entréis directamente a la web del artículo. De esta manera, proporciona mayor tráfico a los editores o portales informativos.

Además, con SQUID puedes personalizar la noticia que lees subrayando, dibujando o agregando adhesivos para que hagas tuya la lectura o quieras guardarla para no perderla de vista o, simplemente, compartirla por tus redes sociales. ¿Qué queréis más?

Nuestra opinión sobre SQUID después de probarla es que su uso es dinámico, fiable y funciona correctamente. Así mismo, ocupa poco espacio y es visualmente agradable por lo que la lectura es atractiva.

Si este artículo os ha interesado y queréis descargaros esta aplicación ya sabéis, abrid vuestra App Store o Google Play Store y haced clic donde ponga "Instalar". Ya estaréis conectados con el mundo.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada